¿Por Qué La Quinta?

Con más de 41 años de servicio ininterrumpido, La Quinta Santa María, se dedica a trabajar con hombres que buscan superar su adicción y aspiran a una mejor calidad de vida, basada en principios espirituales.

Esto es posible a un patronato interesado en ayudar a aquellas personas que QUIEREN y no han podido dejar de sufrir a causa de su adicción.

Más de 41 años de experiencia, un método probado y un compromiso inquebrantable con la recuperación real y duradera. No somos un hotel, somos un refugio para sanar.

La Decisión Correcta en el Momento más Difícil

Lo que Nos Hace su Mejor Opción para la Rehabilitación Masculina

Tenemos un modelo probado de tratamiento de adicciones, el cal ha sido mejorado a través de nuestros ya más de 41 años de experiencia, tenemos diferenciadores claros que nos permite ser reconcidos como una de las mejores clínicas de rehabilitación para enfermos alcohólicos y drogadictos a nivel Latinoamérica.

Línea del tiempo de QSM:

1983: Fundación de la Quinta Santa María

Un grupo de Alcoholícos Anónimos preocupados por la falta de centros de atención para personas que padecen su misma enfermedad, fundan el 20 de Mayo de 1983 un pequeño centro de recuperación en la localidad de Apotla, Estado de México.

1985 : Radicación en Santa María Amealco

Tras un éxito importante fue necesario mudar el centro a Santa María Amealco, Estado de México.

1988 : Radicación en Huitzila, Hidalgo.

Una vez constituida como Asociación Civil, y tras mas de 42 años de servicio ininterrumpido en Huitzila, Tizayuca Hidalgo, la Quinta Santa María está comprometida con el desarrollo integral de los enfermos adictos.

2017 : Reconocimiento CONASAMA

Desde 2017 contamos con el Reconocimiento otorgado por CONADIC por el cumplimiento de los requisitos establecidos en la NOM-028-SSA2-2009 para la atención y prevención de las adicciones. Estmos especialmente comprometidos con la profesionalización de nuestros tratamientos y la especialización de nuestros terapeutas.

tome la decisión hoy mismo

Elija Experiencia. Elija Enfoque. Elija una Recuperación Real.

La elección correcta de un centro de rehabilitación puede significar la diferencia entre una sobriedad temporal y una transformación de vida duradera. Entendemos que aún pueda tener preguntas y es natural. Le invitamos a llamarnos y a conversar con honestidad. Permítanos mostrarle por qué, durante más de 40 años, cientos de familias como la suya han depositado su confianza en nosotros.