Exclusiva para pacientes de la Quinta Santa Maria
01/40
Quinta Santa María tiene la posibilidad de ofrecer el servicio de la “Casa de Medio Camino”, un lugar que los internos que hayan concluido su proceso en la Quinta pueden tener acceso. Este beneficio consiste en lograr que a través de una comunidad (19 personas) de ex usuarios de QSM, es decir, que ya tienen sustentos firmes en su rehabilitación, se integran gradualmente a la sociedad, y formen un carácter que les permita; ya sea seguir estudiando o trabajar, según sea el caso.
La estructura, la disciplina, el orden y la administración son pilares fundamentales para continuar la rehabilitación.
La ubicación de “Casa San Miguel” se encuentra en una zona agradable y de ubicación ideal en el sur de la CDMX. La demanda de ingresos es alta, por lo que si es de su interés, agradeceremos contactar con la oficina de la Quinta, quien a su vez informará al encargado de la casa (quien desde luego fue personal de nuestra Institución y es responsable del bienestar de esa comunidad y Consejero en Adicciones) para lograr el contacto requerido.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.